» ¡Bruce Willis podría demandar a Apple! Sopitas.com

¡Bruce Willis podría demandar a Apple!

Lunes 03.sep.12
bruce-willis

Así es, el protagonista de la saga Die Hard estaría pensando seriamente en tomar acciones legales en contra de Apple. ¿La razón? Su biblioteca musical en iTunes.

Esto debido a que Bruce Willis tiene la intención de heredarle a sus hijas todo el contenido digital de su cuenta, en caso de que el actor fallezca. El problema es que, de acuerdo con los términos del servicio (sí, esos que casi nadie lee), la compra de las canciones sólo le da al usuario una especie de derecho a “préstamo” bajo licencia, más no de propiedad, por lo que el material no puede cederse a otra persona.

A sabiendas de esto, el actor de 57 años habría encargado a sus abogados que estudien la manera en que sus 4 hijas podrían heredar su colección musical, en la cual se rumora, ha gastado varios miles de dólares.

De esta forma, Willis tendría un par de opciones para enfrentar a los de Cupertino: la primera sería ir en solitario contra el gigante tecnológico o por otro lado, unirse a los procesos legales que actualmente se desarrollan en Estados Unidos, donde algunos usuarios buscan obtener más derechos sobre sus descargas.

Por lo pronto, Bruce Willis ya ha atraído la atención pública hacía uno de los temas más controvertidos en el mundo digital: ¿hasta qué punto el usuario es dueño de los contenidos que adquiere en línea?

El debate ya está sobre la mesa.

Actualización:

La esposa de Bruce Willis ha desmentido la noticia en su cuenta de Twitter.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?