» Los “agentes libres” del futbol europeo Sopitas.com

Los “agentes libres” del futbol europeo

Martes 04.sep.12
DelPiero

El mercado de fichajes europeo ya cerró y si no se enteraron, el movimiento más escandaloso que se dio fue la contratación de Hulk por el Zenit. El brasileño llegará al equipo ruso por la cantidad de 60 millones de euros. Verdadera bomba, pero…

A lo mejor no lo saben, por ahí quedan aún futbolistas que podrían contratarse con algún club, a pesar de ya no estar abierta la ventana de fichajes. Uno de los más codiciados es el italiano Alessandro del Piero.

El ex jugador de la Juventus aún no se decide en dónde jugará, aunque la prensa italiana y australiana ya lo daban en el Sydney FC, pero de último minuto apareció una oferta del Liverpool y “Pinturicchio” no ha confirmado nada.

Otro es el noruego John Carew. El espigado goleador fue cortado por el Celtic escocés y ahora anda en busca de un club. Él ya sabe lo que es jugar en España, Italia e Inglaterra, pero no ha recibido ofertas de algún equipo.

Eidur Gudjohnsen también está disponible. El islandés ya no se quedó con el Stoke y buscará otro destino para seguir, sea en Inglaterra o en otro lado. También podemos agregar a esta lista de agentes libres a Robbie Fowler. El polémico delantero (¿recuerdan el festejo inhalando las líneas de cal?) se pasó las últimas tres temporadas vagando por Australia y Tailandia y ahora intentaría colocarse en otra liga de mayor importancia.

Hernán Crespo podría volver a una liga de prestigio. Luego de que en febrero se despidiera del futbol de alto nivel con el Parma y recalara en la liga de la India, el argentino habría recibido una oferta del Chelsea para volver a Londres, pero seguirá escuchando ofertas.

Uno más que se estancó después de ser una gran promesa juvenil fue el francés Florent Sinama-Pongolle. Si no lo ubican, el jugador estuvo en el Atlético de Madrid y en el Recreativo de Huelva de la liga española y después pasó sin muchas luces al Sporting de Lisboa, donde perdió protagonismo.

Para terminar con estos “agentes libres” hay que mencionar al veterano jugador inglés Emile Heskey. Pasó por el Liverpool, Leicester, Birmingham, Aston Villa, inclusive estuvo en el Blackpool con un contrato de… ¡90 euros a la semana!

¿Quién de estos podrá encontrar equipo y “reverdecer viejos laureles”?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Checa en tiempo real los movimientos del draft rumbo al Clausura 2015

Checa en tiempo real los movimientos del draft rumbo al Clausura 2015

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

¡Topless de Jennifer Aniston para la revista Allure!

Corea del Norte podría estar detrás del ataque a Sony Pictures

Oficial: Sony Pictures cancela el estreno en cines de The Interview

Los 10 episodios más geek de Los Simpson