» Escucha nuevas canciones de of Montreal, Animal Collective y Ben Folds Five Sopitas.com

Escucha nuevas canciones de of Montreal, Animal Collective y Ben Folds Five

Miércoles 05.sep.12
ofmontreal

¡Hola! Son las tres y por lo tanto tenemos tres nuevas canciones para ti.

OF MONTREAL
“Sails, Hermaphroditic”
La canción que podrás escuchar a continuación es parte de una compilación de rarezas que se va a llamar Daughter of Cloud (aunque algunos dirían que Paralytic Stalks, su último álbum, ya es una compilación de rarezas). El disco sale a la venta el 23 de octubre y va a incluir 17 temas que se grabaron de 2007 a la fecha pero que nunca formaron parte de los álbumes o los EPs. Juzgando por el siguiente tema, “Sails, Hermaphroditic” suena a un puñado de mini-canciones descartadas de su más reciente sesión. Esperemos encontrar alguna gema por ahí.

ANIMAL COLLECTIVE
“Crimson”
Mucho se está diciendo sobre el nuevo álbum del colectivo más querido de la escena independiente. Mientras algunos críticos ya claman que Centipede Hz es el “disco del año” otros aseguran que Centipede puede ser su propuesta más débil desde sus inicios experimentales. Pero Animal Collective no se detiene a escuchar los llantos de la opinión pública. Ellos siguen haciendo lo suyo, y ahora acaban de tocar una canción totalmente nueva en el programa “Morning Becomes Eclectic” de KCRW. Se llama “Crimson” y la puedes escuchar por Soundcloud.

BEN FOLDS FIVE
“Erase Me”
Después de 13 años, “el pianista del punk” Ben Folds revivió a su vieja agrupación para lanzar un nuevo álbum bajo el nombre de Ben Folds Five. “Erase Me” es uno de los temas que formarán parte de este disco que llevará por título The Sound of the Life of the Mind. Digamos que el trío anhela por tener su propio regreso triunfal.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares