» “Elegí el Madrid para competir contra el Barcelona”: Mourinho Sopitas.com

“Elegí el Madrid para competir contra el Barcelona”: Mourinho

Jueves 06.sep.12
mou29

José Mourinho tuvo una entrevista con el periódico ‘Ás’ durante la reunión de técnicos organizada por la UEFA en Suiza. El entrenador del equipo merengue repasó algunos temas que han estado sonando los últimos días , aunque evitó hablar sobre las últimas declaraciones de Tristiano Ronaldo.

“Es evidente es que hemos roto su serie triunfal, que encadenaba un título tras otro. Si pusiéramos a cualquier otro equipo del mundo a disputar la Liga BBVA no acabaría ni primero, ni segundo. Y si elegí el Real Madrid es precisamente por esto. Porque es más difícil estar aquí. Si vas a otro campeonato es más fácil ganar. Con cualquier otro adversario directo que no sea el Barça y a campeonato completo todo sería más fácil. También digo que si el Madrid ha llegado donde ha llegado la temporada pasada parte de la culpa la tiene el Barça, que dejó un listón altísimo. Para ser campeones había que pasar de dimensión [...] Pero este pulso no ha terminado. Lo que ha terminado es el ciclo infalible de victorias del Barcelona. El Madrid-Barça es una bendición para el fútbol, para los aficionados. No tengo números, pero seguro que ha tenido más audiencia global, mundial, de televisión la última Supercopa de España que muchos partidos de la pasada Champions”.

El Premio Príncipe de Asturias: “Ha sido una de las buenas noticias del día. Aprovecho para felicitarles a los dos. A Iker, nuestro capitán, el capitán del Madrid y de España y el jugador más veces internacional con La Roja, le envío un abrazo fuerte y sentido, y le felicito con todo el afecto. Para Xavi, también mi sincera enhorabuena”.

finalmente…la “tristeza” de Cristiano Ronaldo: “Es un tema del que no debo ni puedo hablar. No voy a decir nada”.

Vía As

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Video: Uso del extintor en simples pasos

Video: Uso del extintor en simples pasos

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Momento histórico: Captan a Oso Panda "haciéndose el amor solito"

Momento histórico: Captan a Oso Panda “haciéndose el amor solito”

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria