» Para Viggo Mortensen, Messi ya superó a Pelé y Maradona Sopitas.com

Para Viggo Mortensen, Messi ya superó a Pelé y Maradona

Viernes 07.sep.12
ViggoMortensensanlorenzo

Después de manifestar su antipatía, por no decir odio, contra Mourinho, el actor, reconocido por su papel de Aragorn en “The Lord of the Rings” habló con medio argentinos y les dijo lo que muchos en el mundo creen, pero en Argentina aún se rehúsan a aceptar.

Viggo Mortensen aprovechó su estancia en el país sudamericano para promocionar su nueva película “Todos tenemos un plan” para hablar de futbol, algo que le gusta demasiado. Él es aficionado de San Lorenzo de Almagro y del Real Madrid.

Pero eso no le quita que ante la prensa argentina afirme que Lionel Messi “es el mejor jugador de todos y que ya superó a Pelé y Maradona”. ¿Cómo veeen? Según él, Messi es constante en su juego y muy humilde, ya que nunca ha dicho que se merece el Balón de Oro (no como otros que andan dizque tristeando por ahí).

Lo interesante es que se “atrevió” a asegurar que el jugador del Barcelona ya está por encima de dos de los hitos más grandes que el futbol puede tener. ¿Por encima de Pelé y Diego Armando Maradona? “Pelé me da asco. Lo que hacía en la cancha era hermoso, pero su constante y aburrida disputa con Maradona y la de Maradona con él sobre quién es mejor harta”

Pues ahí lo tienen. La disputa para elegir al mejor del mundo sigue y seguirá seguramente, pero ¿¿ustedes creen que Messi ya sea el mejor de toda la historia??

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

A Miss Beverly Hills se le cayó el traje de baño en plena pasarela

A Miss Beverly Hills se le cayó el traje de baño en plena pasarela

Celebramos el cumpleaños número 29 de Scarlett Johansson con 29 fotos

Celebramos el cumpleaños número 29 de Scarlett Johansson con 29 fotos

Conoce el cartel de Cumbre Tajín 2015

Conoce el cartel de Cumbre Tajín 2015

Facebook quiere que no pierdas un sólo detalle del Super Bowl XLIX

Este cráneo podría ser el enlace entre el hombre moderno y el neandertal

Wishbone, el termómetro inteligente que mide la temperatura a distancia