Para Viggo Mortensen, Messi ya superó a Pelé y Maradona

Viernes 07.sep.12
ViggoMortensensanlorenzo

Después de manifestar su antipatía, por no decir odio, contra Mourinho, el actor, reconocido por su papel de Aragorn en “The Lord of the Rings” habló con medio argentinos y les dijo lo que muchos en el mundo creen, pero en Argentina aún se rehúsan a aceptar.

Viggo Mortensen aprovechó su estancia en el país sudamericano para promocionar su nueva película “Todos tenemos un plan” para hablar de futbol, algo que le gusta demasiado. Él es aficionado de San Lorenzo de Almagro y del Real Madrid.

Pero eso no le quita que ante la prensa argentina afirme que Lionel Messi “es el mejor jugador de todos y que ya superó a Pelé y Maradona”. ¿Cómo veeen? Según él, Messi es constante en su juego y muy humilde, ya que nunca ha dicho que se merece el Balón de Oro (no como otros que andan dizque tristeando por ahí).

Lo interesante es que se “atrevió” a asegurar que el jugador del Barcelona ya está por encima de dos de los hitos más grandes que el futbol puede tener. ¿Por encima de Pelé y Diego Armando Maradona? “Pelé me da asco. Lo que hacía en la cancha era hermoso, pero su constante y aburrida disputa con Maradona y la de Maradona con él sobre quién es mejor harta”

Pues ahí lo tienen. La disputa para elegir al mejor del mundo sigue y seguirá seguramente, pero ¿¿ustedes creen que Messi ya sea el mejor de toda la historia??

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

WTF?!?! Así celebra sus 50 años la Universidad Anáhuac

WTF?!?! Así celebra sus 50 años la Universidad Anáhuac

¿Cómo se verían otras ciudades del mundo al estilo de The Order: 1886?

Samsung va por todo con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La nueva HTC Grip quiere ser la pulsera para los deportistas de verdad