PES 2013 ya tiene fecha de salida

Viernes 07.sep.12
pes-2013

La gente Konami ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de PES 2013, juego que llegará a Europa el próximo 20 de septiembre, mientras que de este lado del charco lo hará una semana después, el 25 de septiembre, misma fecha que el FIFA 13.

Esta nueva versión contará con algunas interesantes novedades, como la tecnología FullControl que permitirá un mayor control con el balón, ofreciendo algo “más cercano a la experiencia del fútbol real”. Asimismo el sistema Player ID recreará el aspecto, habilidades y festejos de algunos de los jugadores más importantes del mundo.

Por otro lado, también se han le han hecho interesantes mejoras en la inteligencia artificial, lo que promete encuentros más realistas y fluidos, en pocas palabras, un juego más equilibrado.

Así que ya saben, será dentro de algunas semanas más cuando dé comienzo la batalla entre los dos simuladores de fútbol más populares en la industria. Mientras tanto aquí les dejamos el tráiler de PES 2013, juego que en México tendrá una edición especial con portada del Manchester United en la que aparece Chicharito.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York

Ya puedes jugar una versión HD de Super Mario 64 desde tu computadora

Outlast se estrenará en Mac y Linux la semana que entra