Los chinos y sus extraños estándares de belleza

Sábado 08.sep.12
Miss China

Sabemos que cada nación tiene su propio concepto de belleza, ¡qué decimos nación, cada persona!, pero cuando los patrones para seleccionar a la representante de un país en un concurso de belleza se ponen en chino –literalmente-, son dignos de comentarse.

Olvídense del clásico 90-60-90… ahora añadan 20 centímetros de distancia entre pezón y pezón, además de una separación entre las pupilas que represente el 46% de la distancia entre pupila y oreja. ¡¿?!… Sí, así también nos quedamos al conocer lo que los organizadores de  un concurso de belleza en China solicitan a sus participantes Obviamente también piden ciertas proporciones carnales en cintura, pecho y cadera, pero las menos clásicas han sido el centro de atención de miles de internautas.

¿Por qué esta distancia (entre los pezones) debería considerarse como una norma de belleza? ¿Toman a estas chicas por juguetes? Juzgar a las mujeres con criterios tan rígidos, ¡esto apesta!”, escribió en su blog Yang Lang, una “conocidísima” presentadora de TV de aquel país… la verdad apenas nos estamos enterando de eso.

Por su parte uno de los organizadores del evento de belleza explicó al diario Global Times que estás peculiares exigencias se basan en la mezcla de los cánones de belleza en China y valores estéticos occidentales. Algo han de saber del tema, recordemos que la reciente Miss Mundo es  de China… pero bueno,  los dejamos con algunas mujeres que nosotros consideramos bellas, no importando la distancia entre sus pezones… es en lo que menos nos fijamos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo