Oficiales dirigen el tránsito bailando

Sábado 08.sep.12
sheriff dance5

Y así es como controlan el tránsito vehicular los oficiales de Clayton County, Georgia, echándose toda una coreografía en cada indicación para ponerle un poco de diversión al embotellamiento.

Sucede que los sheriffs de Clayton County iban hacia Charlotte, a la Convención Demócrata para ser parte del equipo SWAT, cuando se quedaron atrapados en el tráfico.

El Capitán Samuel Smith junto con el equipo del que está al mando, decidieron sacar sus coreografías de baile para hacer el control vehicular.

 Los chicos estaban aburridos y pensaron en ponerle emoción, y hacer un cierto algo. Caminé para acercarme y ellos lucían preocupados, preguntándose qué pasaría ahora ahí, con el Capitán viéndolos. Entonces los vi por unos minutos y luego lo hice junto con ellos. Y lo hemos estado haciendo desde entonces. El tránsito no es nuestro deber, más bien venimos como SWAT al DNC (Democratic National Committee), pero nos quedamos en el tráfico, entonces decidimos hacerlo lo mejor posible y resultó realmente bien. La gente nos agradeció haber estado ahí. Nunca habían visto a policías actuar así. Éste es nuestro lado humano, no siempre vamos siendo tan serios.

Aquí unas imágenes:

Y así baila la poli:

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

El Founder Intitute regala una beca para nuestros lectores

Harmonix no descarta incluir a Justin Bieber en Rock Band 4

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone