Lunes, 10 septiembre , 2012

Tiroteo en Plaza de las Estrellas deja 3 muertos

tiroteo_plaza_estrellas

Esta mañana, un intento de asalto a los custodios de una camioneta de valores dejó un saldo de tres muertos en el centro comercial Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México.

El enfrentamiento se suscitó en el interior del centro comercial ubicado en Circuito Interior y Marina Nacional, justo en el momento en el que los custodios se disponían a dejar dinero en uno de los locales. En ese instante fueron sorprendidos por un grupo de 4 o 5 delincuentes, iniciando así el intercambio de balazos.

Los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señala nque los cuerpos corresponden a dos de los presuntos delincuentes (uno de los cuales quedó tendido en la banqueta) y a un custodio. Este hecho provocó severas afectaciones a la circulación de la zona, en donde se registró gran movilización policiaca y de ambulancias.

En esos momentos se rastrea el paradero de los delincuentes que lograron escapar, tanto en el interior del centro comercial, como en las calles aledañas.

Vaya forma de empezar el lunes…

*** Vía Milenio

Tags:


Posts Relacionados