‘Checo’ Pérez no irá a Ferrari en 2013

Miércoles 12.sep.12 | 4:32 pm
Checo Pérez

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, no está contemplado por Ferrari para formar parte de su equipo la próximo temporada, así lo informó Luca Cordero, presidente de dicha escudería.

“La próxima temporada es muy pronto. Para poner a un chico joven en Ferrari, con la presión que eso conlleva, se necesita más experiencia”, dijo Cordero en entrevista con Sky Sports, sobre la posibilidad de que el piloto de Sauber pase a las filas de Ferrrari para 2013.

De esta manera se descarta que ‘Checo’ cambie de aires, aunque Cordero reconoció la gran calidad del piloto de Sauber. “Estoy muy contento por él, porque se ha demostrado que nuestra elección fue buena cuando lo contratamos como piloto. Gracias a Sauber y a la Ferrari Academy, ha crecido”.

Sergio Pérez, de 22 años, se ubica en la novena casilla del campeonato de pilotos, luego de lograr tres podios, con dos segundos lugares, en Italia y Malasia, y un tercero en Canadá, por lo que su siguiente objetivo es conquistar un primer lugar antes de que termine la temporada.

Está claro que la carrera de ‘Checo’ va en ascensoy no tardará en conquistar su primer Gran Premio. Pérez tiene que tener paciencia, todavía es joven y seguramente en unos años lo veremos con la escudería italiana. Por ahora, tendrá que esperar.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9