» Wii U ya tiene precio y fecha de lanzamiento Sopitas.com

Wii U ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Jueves 13.sep.12
Wii U

Finalmente Nintendo ha anunciado todos los pormenores de su nueva consola, en un evento especial llevado a cabo en la ciudad de Nueva York.

Ha sido de la mano de Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo en America, que se han revelado los detalles de la llegada del Wii U a esta región, comenzando con su fecha de lanzamiento: domingo 18 de noviembre.

Asimismo, se informó que la consola estará disponible en dos versiones, una básica en color blanco, 8 GB de almacenamiento interno, control GamePad, sensor, cable HDMI y sus respectivos adaptadores de corriente, con un precio de 299.99 dólares. En cuanto a la versión de lujo, ésta llegará con todo lo anterior pero en color negro, con 32 GB de disco duro y el juego de NintendoLand; todo por 349.99 dólares.

Por otro lado, en el evento también fue revelado un nuevo servicio que arribará junto con la consola llamado Nintendo Tvii. Se trata de una plataforma que integrará otros servicios como Netflix y Hulu, permitiendo que el usuario tenga acceso a programas de televisión, eventos deportivos y películas desde el propio Wii U.

La idea es que la interfaz sea controlada por medio del GamePad, mostrando recomendaciones personalizadas y guías de programación. Aunque sin duda lo más interesante será la parte interactiva que se ofrecerá por medio del control, donde por ejemplo, podrá verse información adicional durante un partido o compartir algún contenido en una red social.

En un inicio el servicio sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, aunque se espera que pronto pueda llegar a otros países. La buena noticia es que no habrá costo alguno por el uso de Nintendo Tvii.

De esta forma, ya sólo estamos a poco más de dos meses para la llegada del Wii U, mientras tanto dígannos qué opinan: ¿lo comprarían?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint