También habrá Liga MX… bajo techo

Viernes 14.sep.12
liga_indoor

Sabemos del gran, pero gran auge que tiene el futbol en México. Es el deporte nacional y ahora más con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres; además, recordemos que la siempre “trabajadora” Femexfut renovó la liga convirtiéndola en la Liga MX.

Pues ahora surgió otra alternativa para aquellos ya retirados que sigan con la necesidad de patear un balón. Se trata de una versión pequeña de la liga, pero se será en Indoor. La verdad no sé a qué se refieran porque no es fut7, rápido tampoco y de sala menos. Y lo de “bajo techo” pues es relativo. Se asemeja al rápido, ¿no?

Bueno, esta Liga Futbol Indoor Soccer comenzará el 20 de septiembre (o sea dentro de pocos días) y chequen algunos nombres que formarán parte como las “estrellas”:  Joel Sánchez, Camilo Romero, Carlos Briones, Alberto Rodríguez, Lupillo Castañeda, Marco Garcés, Gonzalo Farfán, Davin Rangel y Juan Antonio Urteaga. ¿Quiobo?

Ahora, la forma de juego será la siguiente: habrá dos grupos (A y B) y en cada uno cuatro equipos. En el sector A se ubicarán Pumas, América, Cruz Azul y Pachuca; en el B estarán Chivas, Atlas, Tecos y Toluca.

Los primeros jugarán en el Deportivo Chapultepec, mientras que los otros lo harán en las instalaciones del Complejo Panamericano de Voleibol de Guadalajara. Masomenos así se verá el lugar donde jugarán los del Grupo A. ¿Qué dicen?

Algo bueno de todo esto es que lo recaudado por las entradas se destinará a la Fundación CMR que a su vez donará comidas para tres mil niños del Comedor Santa María.

¿Cómo ven esta iniciativa?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos