Ronaldo se declara admirador de Messi

Viernes 14.sep.12
ronaldo

Ronaldo Luis Nazario de Lima, 2 veces Campeón del Mundo con Brasil, confesó sentir admiración por el argentino Lionel Messi, además de señalar que el atacante blaugrana está por encima de Cristiano Ronaldo.

“Tiene mucha creatividad, nos fascina. Y eso, a pesar de que es argentino, los grandes rivales de Brasil, es un jugador que admiro muchísimo. No hay duda de que son los mejores jugadores del planeta, pero creo que Messi está un poco por encima de Cristiano Ronaldo”.

Hace unos días Wayne Rooney recalcó que Messi es el mejor jugador de la historia, tal parece que mientras el argentino esté vigente, nadie se acordará de Cristiano Ronaldo que aunque es millonario y guapo se sientre triste.

Luis Nazario, quien jugó con equipos como Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y Corinthians es catalogado uno de los mejores delanteros de la historia, además que ostenta el récord de más goles anotados en Copas del Mundo con 15.

Sobre su compatriota Neymar da Silva, Ronaldo destacó el talento del jugador del Santos de Brasil, pero hizo énfasis en que para ser considerado de los mejor tiene que triunfar en el viejo continente. “Es un gran jugador con mucho talento, pero le falta una fase por completar. Neymar tiene que jugar en Europa y triunfar en Europa”, comentó el carioca a CNN World Sport.

Durante su exitosa carrera, el astro brasileño fue galardonado con el Balón de Oro en 3 ocasiones, mismos que lleva Messi en su corta carrera.

Acá les dejamos algunos goles de Ronaldo por si no se acuerdan de la magia que mostraba dentro del campo de juego.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Más detalles de Star Wars: Rogue One con todo y un primer teaser

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic