» Frank Ocean presenta un NSFW junto a John Mayer Sopitas.com

Frank Ocean presenta un NSFW junto a John Mayer

Lunes 17.sep.12
Frank Ocean

Frank Ocean es un polémico californiano nacido en Long Beach, criado en Luisiana y considerado la nueva gran promesa musical.

La historia de Christopher Francis Ocean o “Lonny” (como le dicen sus más cercanos) comenzó en Nueva Orleans; la vida del músico no era sencilla, Ocean trabajaba lavando coches para poder pagar horas de grabación en un estudio que fue destruido por el huracán Katrina, obligando a Frank a regresar a su natal California.

Después, todo sucedió bastante rápido: Frank Ocean comenzó a ganarse la vida escribiendo para John Legend, Beyoncé y hasta para el odiado/amado Justin Bieber. Nostalgia, Ultra fue el segundo paso de este veinteañero, el mixtape lanzado a principios del 2011 le permitió a su creador estrenarse en las grandes ligas como parte de Odd Future, un colectivo de hip hop que tiene entre sus miembros más famosos a Tyler, The Creator.

Ahora y después de participar en el aclamado Watch The Throne, el segundo lugar del BBC Sound of 2012 se encuentra promocionando channel ORANGE, un disco inspirado en el verano de su primer romance; “Lonny” recuerda su adolescencia con varias letras que hacen referencia a su amor por otro hombre y que causaron una polémica enorme después de que Mr. Ocean saliera del clóset vía Twitter, provocando el escándalo musical más grande de este 2012 debido a la conocida homofobia presente en los círculos hip hoperos.

Es así como este fin de semana, Frank Ocean estrenó el candente/caliente/increíble video de “Pyramids” (arriba y NSFW) dirigido por Nabil, no sin antes pasar a saludar a la gente de Saturday Night Live junto a John Mayer;  los dejamos con los videos:

“Thinkin Bout You”

“Pyramids”

Frank Ocean es uno de nuestros favoritos para convertirse en headliner en 5 años (o menos), pueden checar la lista completa aquí.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares