» ¿El primer dibujo de los Simpson en la historia? Sopitas.com

¿El primer dibujo de los Simpson en la historia?

Martes 18.sep.12
simpsons_servilleta_1

Matt Groening, creador de Los Simpson, serie animada que por más de dos décadas ha estado presente en las televisiones de todo el mundo, enfrentó recientemente una curiosa polémica debido a la supuesta autoría de unos dibujos hechos en una servilleta, y que se dice, podrían ser el primer dibujo de la historia de la famosa familia de Springfield.

Los dibujos están en manos de un joven que jura y perjura que fueron hechos por el mismísimo Matt Groening hace más de 20 años. Según cuenta, su madre trabajaba en un restaurante hasta donde un día llegó Groening. Cuando la mesera le pidió un autógrafo, él dibujó a los entonces desconocidos personajes en una servilleta del restaurante.

Para que creyeran la historia de su madre, el joven subió estas fotos a una red social:

El joven que subió las imágenes se hace llamar ‘FixerofDeath’ (ay güey), y relata que el encuentro de su madre con Groening ocurrió alrededor de 1990, pero que se enteró de lo sucedido hasta hace poco, cuando su mamá le regaló los dibujos y le contó de dónde los había obtenido.

Estas imágenes inmediatamente fueron cuestionadas por muchos fanáticos. La duda principal proviene de una de las manos de Bart, que tiene más de cuatro dedos (símbolo característico de los personajes de la serie).

Fue tal el revuelo, que estas imágenes fueron vistas por uno de los actuales escritores de la serie, quien se las mostró a Groening. Su respuesta, de acuerdo al escritor, fue que esos dibujos no habían sido hechos por él, y que además no recordaba haber estado nunca en algún restaurante llamado Bennigan´s.

Otro dato, Los Simpson aparecieron por primera vez en 1987 en The Tracey Ullman Show, por lo que de acuerdo a la historia narrada por el joven, es casi imposible que los dibujos hayan sido realizados antes.

‘FixerofDeath’ sigue diciendo que los dibujos son auténticos, pues le cree a su madrecita. ¿Ustedes qué dicen?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares