» Microsoft advierte sobre un virus en Internet Explorer Sopitas.com

Microsoft advierte sobre un virus en Internet Explorer

Martes 18.sep.12
Internet Explorer Troll

La gente de Microsoft ha alertado a los usuarios de Internet Explorer sobre una falla importante en el navegador, la cual hace vulnerables a los equipos a ataques informáticos.

De acuerdo con dicha la información, esta grieta de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios, quienes al visitar algún sitio web malicioso podrían ser víctimas de un virus capaz de extraer información y hasta tomar control del equipo.

A todo esto los de Redmond han recomendado instalar software de seguridad como una medida provisional, mientras que se trabaja en un actualización para corregir el problema. Algo que se espera esté listo más o menos dentro de una semana.

La herramienta que los de Microsoft han recomendado es el paquete de herramientas conocido como Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET), el cual está disponible para su descarga a través del mismo sitio web de Microsoft. Sin embargo, algunos expertos han recomendado que mientras esto se soluciona, los usuarios de Windows cambien temporalmente a otro navegador como Chrome, Firefox u Opera.

Tal parece que Internet Explorer sigue haciendo de las suyas, para beneplácito de sus muchos detractores. Por ahora habrá que esperar hasta que Microsoft libere un parche oficial, previo al lanzamiento de la versión 10 del navegador, la cual que llegará junto con Windows 8 el próximo 26 de octubre.

Vía: ABC.es

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama