Sony presenta nuevo modelo de PlayStation 3

Miércoles 19.sep.12
nuevo play3

Dicen por ahí que cuando el río suena es porque agua lleva. Pues en esta ocasión ese dicho se puede aplicar. Se rumoraba que Sony sacaría al mercado un nuevo modelo de su última consola (PlayStation 3) y esto se volvió realidad.

Previo al Tokyo Game Show, se hizo la presentación de la “nueva” consola, en una conferencia de prensa. ¿les urge saber cómo es y qué diferencias tiene con respecto a la versión anterior del Play 3?

Este nuevo modelo es mucho más delgado y compacto que su antecesor. Se disminuyó un 20% el tamaño y ahora pesará 25% menos. La forma es mucho más adaptable, es decir, el jugador ya podrá poner la consola en la posición que quiera al momento de jugar y contará con una pletina corredera para el disco, en lugar de la ranura anterior, para mantener “el característico diseño sencillo” del dispositivo.

Habrá el modelo con 250 GB de disco duro, en Estados Unidos costará 270 dólares y vendrá con el juego Uncharted 3. Estará disponible a partir del 23 de septiembre. Por otro lado, también habrá otro con una capacidad de 500 GB y su precio se fijó en 300 dólares. Vendrá en el color tradicional (negro) y en Japón tendrán una versión color blanco. Además, estará a la venta la versión de 12 GB.

De este lado del charco vendrá en un pack con el juego FIFA 13 (en Europa también) y su lanzamiento tendrá lugar el día 25 de septiembre en su versión de 250 GB y el 30 de octubre en su versión de 500 GB. Para que lo ven bien acá una galería:

Por otra parte, Sony también anunció que su servicio de suscripción PlayStation Plus, disponible a través de la red PlayStation Network, estará disponible para PS Vita a partir de  noviembre.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo