“Si pagan el agua, tienen derecho a desperdiciarla”, dice hijo de Gabriel Quadri

Jueves 20.sep.12
los quadri

¿Alguien se acordaba de Gabriel Quadri? Bueno, pues si no,  ¿para qué están las nuevas generaciones sino es para perfeccionar lo hecho por sus ascendientes?

Luego de que Gabriel Quadri tuvo sus meses de fama, ahora es el turno del vástago, Luciano Quadri, quien con una amplia conciencia ambientalista y desbordado conocimiento de sustentabilidad y el cuidado de los recursos naturales publicó lo siguiente en su cuenta Twitter:

Luego siguió pidiendo cuotas por consumo… ¿sabrá que hay personas que no tienen ni para un kilo de huevo?… ¿o de a cómo el litro de agua?

Obviamente las críticas para el hijo del ex candidato presidencial no se dejaron esperar y viendo que ya le estaban dando recio se agarró del primer comentario relacionado a su papi y se deslindó diciendo algo así como que “era para ver qué me decían”:

Y es que quizá tiene algo de razón en que el gobierno debe de garantizar el abasto, pero de eso  a que quién la paga la puede desperdiciar… ¿ustedes qué dicen?…

Seguramente en el futuro seguiremos teniendo más información relacionada al mini-Quadri, quien por cierto es suplente en la diputación federal de René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad

Este drone será el sueño húmedo de los fans de Star Wars

¡Gracias Nintendo! El Amiibo de Marth será resurtido en tiendas