Nuevos discos de Arctic Monkeys, Crystal Castles, DFA1979 en los próximos meses

Jueves 20.sep.12 | 10:21 am
arctic-monkeys

ARCTIC MONKEYS

Aunque por ahí estaban circulando algunos rumores de que la banda inglesa se tomaría un largo descanso tras su gira mundial, al parecer ese descanso no pasó de un par de semanas. Hace un par de días NME reportó que los Arctic Monkeys se encontraban en el desierto de Joshua Tree de California para grabar lo que sería su quinto álbum de estudio. ¿Su fuente? La cuenta de twitter de la madre del baterista Matt Halders. Okeeeei. Según la señora Helders, los “chicos ahora se encuentran en el desierto” en referencia a los estudios situados en Joshua Tree, mismo lugar donde grabaron algunas canciones de Humbug con Josh Homme. Desde entonces, otras cuentas de twitter que representan a grupos de fans han medio-confirmado el rumor. Sin embargo, aún no hay ninguna declaración oficial de la banda.

CRYSTAL CASTLES

Mientras los Monkeys dejan que sus familiares nos manden pistas por Twitter, el dúo canadiense conocido como Crystal Castles prefiere hacerlo por Facebook. A través de su cuenta de esta red social, la banda dejó un mensaje algo críptico debajo de una bonita foto de Alice y Ethan. “new album = november”. Aparte de esta ecuación, no hay otro detalle con respecto al anticipado tercer disco. Ese mismo mes, los Crystal Castles embarcarán una gira por el Reino Unido. Hasta ahora, “Plague” ha sido el único lanzamiento oficial de la próxima placa aunque han tocado nuevos temas en vivo.

DEATH FROM ABOVE 1979

Otra banda indie de la cual esperamos nuevo material es DFA1979. Tras su gira de reunión en 2011, Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger prometen que ya tienen las nuevas canciones a la mano, pero prefieren tocar primero los temas en vivo antes de encerrarse en el estudio. La banda estará de gira por Canadá en octubre. Recordemos que Death from Above 1979 nos dejó impresionados con ese impactante disco rosa You’re a Woman, I’m a Machine en 2004. Sin embargo, la promesa de esta banda se quedó en eso ya que se desintegraron dos años después para concentrarse en sus propios proyectos. Seis años después, es un gusto tenerlos otra vez en los escenarios… y próximamente, en tiendas.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Así han cambiado algunas razas de perros durante los últimos 100 años

Así han cambiado algunas razas de perros durante los últimos 100 años

¡No puedes perderte el opening de Dragon Ball Super!

10 joyas del cine y la televisión que no serían posibles sin Volver al Futuro

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode