Los tenis de Adidas en honor a Lionel Messi

Jueves 20.sep.12
TenisLionelMessi

Podríamos decir que en Argentina “agradecen” cada vez más que Lionel Messi sea suyo. Las críticas por no cantar el himno, no darlo todo con la selección o no jugar como en el Barcelona quedaron atrás y ahora el futbolista le regresa el cariño a su país.

No solo con goles y buenas actuaciones lo ha hecho. Ahora, el jugador del Barcelona y Adidas nos muestran unos tenis que refleja el gran sentimiento de “la Pulga” por su país, y que también es un homenaje al creador de los Samba, Markus Thaler, quien se retiró de la compañía después de trabajar en ella por 40 años.

Tienen un corte clásico estilo Samba y predomina el color blanco. En una de las tiras viene el apellido de Lionel en letras doradas y un balón lo acompaña (como todo el tiempo en la cancha). Además cuenta con vivos en azul celeste en referencia a su bandera. Este calzado es de la colección denominada The Legacy if Craftsmanship

La lengüeta es de color azul y en la plantilla viene el escudo de Rosario, la ciudad en donde nació. En la punta de los tenis viene una superposición de gamuza en color gris. Una gran pieza de colección. Échenles un ojo más de cerca:

Lionel Messi se une a otras figuras que han tenido su propio diseño de tenis como: Caroline Wozniacki, Derrick Rose y hasta el rapero Snoop Dogg.

Por acá pueden ver el video acerca de esta nueva serie de Adidas: The Legacy if Craftsmanship

¿Qué tal? ¿serán su próxima compra?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York

Ya puedes jugar una versión HD de Super Mario 64 desde tu computadora