» Ronaldo bajará de peso… ¿en un programa de televisión? Sopitas.com

Ronaldo bajará de peso… ¿en un programa de televisión?

Viernes 21.sep.12
R9Ogordito

Como ya es una costumbre, en diciembre se hará un partido de caridad contra la pobreza entre los Amigos de Zidane vs los amigos de Ronaldo, pero este último no está en las mejores condiciones físicas, por lo que aseguró que se pondrá en forma para el juego.

Para garantizar que “el Fenómeno” estará listo para el partido que se jugará en Porto Alegre, seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha por un especialista en nutrición, todo esto dentro de… ¡un programa de televisión! Específicamente el programa Fantástico, del canal Globo. ¡Tsss!

Ronaldo se retiró en el 2011 con un partido en su país entre Rumania y la selección brasileña. El exatacante del Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan y Corinthians desea estar de lo mejor para disputar este partido en contra de uno de sus mejores amigos y compañeros, Zinedine Zidane.

A sus ahora 35 años, R9 encarará por primera vez la báscula el próximo domingo e intentará que en los próximos tres meses algunos kilos se vayan.

Como saben, Ronaldo, en sus últimos años como profesional, sufrió problemas de sobrepeso vinculados con una deficiencia de la tiroides. Sin embargo, gordito, o no, Ronaldo es uno de los mejores de todos los tiempos.

¿Cómo ven, logrará Ronaldo llegar en buen estado físico para enfrentarse a Zinedine Zidane?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos