El presidente de Google baila al ritmo de “Gangnam Style”

Jueves 27.sep.12
Eric Schmidt y PSY

No todos los líderes de grandes empresas son aburridos y serios hombres de negocios, así lo ha demostrado uno de las cabezas de Google en su más reciente visita a Corea del Sur.

Hablamos de Eric Schmidt, actual presidente ejecutivo de Google, quien estando en las oficinas de la compañía en Seúl, recibió la visita del fenómeno conocido como PSY. Todo para recibir un reconocimiento por las más de 290 millones de visitas que ha recibido en YouTube el video de Gangnam Style, lo que le ha valido al artista (?) coreano un nuevo récord Guiness.

Durante la conferencia, Schmidt señaló que más allá de Google o YouTube, lo verdaderamente importante es el hecho de que “existe talento increíble en todo el mundo que antes no podía ser descubierto y que ahora cuenta con una audiencia global”. Fue así como el presidente de la gran G, continuó con la entrega de un galardón en forma de doodle (imagen superior), para celebrar el titánico éxito del coreano.

Al terminar, PSY (cuyo nombre real es Park Jae-Sang) aprovechó la oportunidad para enseñarle al ejecutivo el paso “de caballo” que lo ha hecho tan famoso, momento que fue inmortalizado en una fotografía y un video grabado por los mismos empleados. ¿Qué les parece?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Escándalo en Suiza por selfies que secretaria tomó en sede del Gobierno (NSFW)

Escándalo en Suiza por selfies que secretaria tomó en sede del Gobierno (NSFW)

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

El nuevo iPad de 12.9 pulgadas podría llegar hasta septiembre

Maxis, el estudio desarrollador de The Sims y SimCity, cerrará sus puertas

Esta página te dice cómo se verán las apps en el nuevo Apple Watch