Sopitas.com » ¡Gana boletos para el concierto de KISS y Mötley Crüe!
Jueves, 27 septiembre , 2012

¡Gana boletos para el concierto de KISS y Mötley Crüe!

Kiss-y-Mötley-Crüe

Este próximo sábado en el Foro Sol, dos de las bandas más grandes del Hard Rock del siglo XX se presentarán en el mismo escenario. KISS y Mötley Crüe nos harán creer que hubo una época cuando el rock ‘n’ roll consistía de fuertes guitarrazos, una memorable presencia de escenario, y arenas atascadas de fans que coreaban las canciones.

Todavía puedes adquirir tus boletos en taquilla o por Ticketmaster. Aunque por supuesto, en Sopitas Música queremos que vayas a este monumental concierto, así que vamos a regalar varios pasos dobles para que tú y otro miembro del KISS ARMY sean parte de la experiencia.

¿En qué consiste la dinámica?

Muy simple. Sólo mandanos una foto tuya con tu rostro maquillado como uno de los integrantes de KISS. De hecho, no tienes que ser tú a la fuerza. Puedes adoptar otra víctima. Lo que si es obligatorio es que en la foto debe aparecer en el fondo la página de Sopitas.com (es nuestra manera de confirmar que la foto no te la sacaste de Google Images).

Y eso es todo.

Tenemos DOCE pases dobles para los primeros doce en contestar este mensaje. Aunque claro, también vamos a juzgar su obra. No se vale que nos manden cualquier máscara pintada con marcadores.

Favor de mandar sus fotos al correo webmaster@sopitas.com. En el mensaje no olvides incluir tu nombre completo.

Los ganadores serán anunciados mañana a las 10 am. ¡Buena suerte!

Y bien, ya tenemos a nuestros ganadores que ya fueron notificados por correo y… como verás tuvimos que ser algo flexibles con las reglas. En efecto, nada más les dimos una tarde para que corrieran a sus casas o a sus coches (el lugar preferido de muchas para maquillarse) para luego tomarse una foto y mandarla rápido a Sopitas HQ.

De hecho, nada más fueron DOCE los valientes que nos mandaron sus fotos ¡y vaya! los doce resultaron ganadores. ¡Felicidades a todos ellos!

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias