» La historia detrás de la foto más viral del año Sopitas.com

La historia detrás de la foto más viral del año

Lunes 01.oct.12
mantarraya_3

La semana pasada, la fotografía de las vacaciones de unas mujeres en Islas Caimán, probablemente se convertió en la imagen viral del año. En ella, una mantarraya posa y parece sonreír junto al trío de jovenzuelas mientras estás casi se infartan del susto.

Días después, The Huffington Post localizó a la profesora Sarah Bourland (la mujer de la izquierda), una de las protagonistas de la escena, quien se dijo sorprendida de que una foto que fue tomada hace 5 años de repente se volviera todo un furor en la red.

Aquí parte de lo que dijo al diario:

“¡No tenía ni idea de que esta foto iba a ser tan famosa! Para ser sincera, no tenía ni idea de que estaba publicada aún en reddit.com, hasta que empecé a recibir un montón de llamadas telefónicas, textos, correos electrónicos, mensajes de fotos y tags de Facebook, de personas que dicen que me vieron en Reddit. Yo estaba tan confundida porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Entonces la gente comenzó a enviarme memes de la foto ¡y ahí fue cuando me di cuenta! ¿Cuántas personas pueden decir que les ha pasado eso?

¡Para mí todo esto es muy divertido! Soy maestra de escuela en Fort Worth y mis alumnos me piden autógrafos y me preguntan si conozco a Justin Beiber y otras celebridades adolescentes.

Esta foto fue tomada hace cinco años en Stingray City, Islas Caimán. Estábamos en un crucero de Spring Break. El fotógrafo originalmente nos tomó una foto con la raya en frente de nosotros, pero después, como una broma, ¡alguien colocó a la mantarraya en nuestras espaldas sin que lo supiéramos! Nuestras reacciones son auténticas, y el fotógrafo tomó la foto en el momento perfecto. No teníamos ni idea de que la foto era tan genial hasta más tarde cuando la vimos. De inmediato la compramos. De izquierda a derecha, yo, Zaysoff Natalie, y Harlan Kendall.

Regresamos de vacaciones y fue un gran éxito en la Texas Christian University, donde estudiábamos en ese momento, así que decidí probar y enviarlo a The Ellen DeGeneres Show. Durante cinco años se nos ha negado una entrevista, pero ahora que la imagen se ha vuelto viral, esperamos nos den la oportunidad”

Como cuenta Sarah, aquí vemos la primera foto que le tomaron a las muchachas…

Y luego, cuando la mantarraya las sorprendió (por las caras que hacen, hasta parece que les dio su arrimón)…

¡Quién iba a decir que una foto tomada cinco años atrás se volvería la sensación en internet!

Chequen sus olvidados perfiles de Hi5, no vaya a ser que algún día una foto antigua los catapulte al estrellato.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

WTF!!?? Gasta 150 mil dólares para ser como Kim Kardashian

WTF!!?? Gasta 150 mil dólares para ser como Kim Kardashian

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0