“No me divierto en los partidos”: Mourinho

Lunes 01.oct.12
UN REAL MADRID MAS OFENSIVO GOLEA AL ATHLETIC

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, declaró que a él le pagan para ganar partidos y que no se divierte en éstos.

“No estoy allí para divertirme. Estoy allí para hacer mi trabajo, para ganar. Estoy con mi equipo para intentar ganar,  yo vivo el juego como si fuera el último de mi carrera”.

Esta foto dice todo lo contrario. El lusitano entró en éxtasis cuando Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria entre el Madrid y el Manchester City en la primera jornada de la Champions League.

Además, el estratega merengue aseguró odiar su vida social, pues no puede ser un padre normal y pasar tiempo con su familia. Agregó que la gente siempre se le acerca, ya sea para pedirle una foto o un autógrafo y también para insultarlo.

“Me encantaría estar con mi familia en la calle como una persona normal y no puedo, por lo que soy una persona completamente diferente en mi vida privada. Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar ahí con los otros 20 padres viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, pedir autógrafos,  insultarme e  ir detrás de la portería de mi hijo e insultarlo”, sentenció el estratega en una entrevista concedida a CNN.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Arcade: hablemos sobre cómics y videojuegos

Los 5 anuncios más importantes del Mobile World Congress 2015

Pixar reveló más detalles de la historia de Toy Story 4