» Escucha nuevas canciones de SBTRKT, Josh Homme y Sufjan Stevens Sopitas.com

Escucha nuevas canciones de SBTRKT, Josh Homme y Sufjan Stevens

Martes 02.oct.12
SBTRKT

SBTRKT

Aaron Jerome, el artista enmascarado mejor conocido como SBTRKT, acaba de estrenar una nueva canción que se llama “Temporal”. Cabe mencionar que SBTRKT se presentará el viernes 12 de octubre en El Plaza Condesa. Ésta será la primera vez que el productor inglés llega a México para promover material de su homónimo debut. No te vayas a perder la oportunidad para ver uno de los conciertos más anticipados del mes (todavía puedes encontrar boletos en taquilla y por Ticketmaster).

JOSH HOMME

No es común escuchar una canción de Josh Homme atribuída a su propio nombre, pero a continuación podrás escuchar “Nobody to Love”, un tema que figura en el soundtrack de la película End of Watch. La canción la escribió Homme junto al compositor de la música de fondo de la cinta, David Sardy. En una nota relacionada, el vocalista de los Queens of the Stone Age anunció que su banda está trabajando en su sexto álbum de estudio, el cual promete estar listo para el año que viene. La banda de stoner rock también será uno de los actos estelares en la próxima edición de Lollapalooza Chile, así que asumimos que hay una gira por Latinoamérica en sus planes del 2013.

SUFJAN STEVENS

El cantautor del banjo, el muy admirado Sufjan Stevens, acaba de anunciar un nuevo box-set que incluirá cinco EPs de nuevo material con temática ¡NAVIDEÑA!… ¡OTRA VEZ! Pero que eso no te decepcione. Hazte un favor y cuando tengas tiempo escucha la siguiente canción que se desprende de uno de los EPs. La canción se llama “Christmas Unicorn”, dura 12 minutos… pero está increíble. No importa que sea octubre, porque no hay mejor momento navideño que el siguiente.

christmas unicorn

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares