Hoy en MUTEK.MX: Scuba, Nathan Fake, Jon Hopkins y muchos más en NOCTURNO 1

Jueves 04.oct.12
Scuba

El Auditorio BlackBerry será esta noche la sede del primer NOCTURNO, un evento tradicional del Festival MUTEK que promete mantenerte despierto hasta la madrugada. Entre los artistas que formarán parte del programa se encuentran varios que por primera vez se presentan en México:

-Scuba (Reino Unido): El proyecto alterno del productor inglés Paul Rose, su estilo suele ser clasificado bajo el emergente subgénero del dubstep. En sus últimas mezclas, Scuba ha adoptado un sonido más funky, suelto y melódico en contraste a sus inicios minimalistas.

-Nathan Fake (Reino Unido): Oriunda de Norfolk y con residencia en Reading, Fake es un joven músico que fue descubierto por James Holden y ahora recibe el apoyo de su sello Border Community. Su más reciente álbum es Steam Days, el cual ya está disponioble.

-Jon Hopkins (Reino Unido): Un talentoso y joven productor que en su breve trayectoria se ha ganado la admiración de Brian Eno y ha trabajado con artistas como Massive Attack, Coldplay y Herbie Hancock. Sus arreglos se distinguen por una mezcla de beats digitales y un ambiente hipnótico. Diamond Mine es el título de su último disco.

El resto de la alineación está conformada por Luke Abott, otro artista inglés con el sello Border Community. Egyptrixx es el único canadiense en un programa dominado por británicos; éste es el proyecto de David Psutka que lanzó su debut el año pasado, Bible Eyes. Por último, Lao será el artista que estará representando a México esta noche.

La cita es a las 22:00 horas en el Auditorio BlackBerry. Puedes encontrar boletos en taquilla o en Ticketmaster.

Precios:

General- $200

Nocturno son series que presentan showcases más orientados al beat y a las noches tardías exponiendo artistas audio visuales del más alto nivel internacional.

Via MUTEK:MX

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

¿Cómo sería una película de X-Men dirigida por Wes Anderson?

Nvidia anuncia la primer consola Android TV con resolución 4K

Intimidades fotográficas: una reflexión sobre Black Hole en su 20 aniversario