Jueves, 4 octubre , 2012

Así “preparan” el Clásico los Barça Toons

barça_toons_vs_realmadrid

Faltan tres días para que el partido más importante de España -y posiblemente del mundo- de inicio. El domingo, en la cancha del Camp Nou, se jugará una nueva edición del Clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Tras la llegada de Jose Mourinho, los partidos entre los dos más grandes de España se  han vuelto duelos épicos y llenos de polémica. Para este partido, ambos llegan con muchos pros y prácticamente ningún contra.

Real Madrid llegará con buenos ánimos después de golear a domicilio al Ajax y claro, pisará el césped blaugrana como actual campeón de La Liga; por su parte, el Barcelona también ganó su duelo de Champions (2-0 al Benfica) y es líder invicto del torneo local.

Se espera un gran, gran partido y los que ya comenzaron a preparalo son los Barça Toons. Estas versiones animadas de los jugadores catalanes que le dan un toque de humor a los encuentros de gran importancia.

En este caso, Xavi, Messi, Iniesta y compañía se encuentran en la Edad Media y demuestran sus enormes habilidades para darle justo al “blanco”.

Échenle un ojo al previo del Clásico español, cortesía de los Barça Toons:

¿Qué les pareció?

Tags: ,


Posts Relacionados