» No te pierdas hoy la transmisión de Linkin Park desde Monterrey en MTV Sopitas.com

No te pierdas hoy la transmisión de Linkin Park desde Monterrey en MTV

Viernes 05.oct.12
mtvmty

Hace algunas semanas Linkin Park llegó a Monterrey, Nuevo León para tocar en la Arena Monterrey antes miles de fans. Ese concierto fue grabado por las cámaras de MTV para ser transmitido esta noche, 5 de octubre, en ese mismo canal a las 9 pm.

Después de su presentación en la capital regiomontona, la banda también hizo una escala en el Distrito Federal donde tocaron en la Arena México. Esta fue la primera vez que Linkin Park tocara en nuestro país desde que estuvo en el Foro Sol compartiendo el escenario con KoRn hace diez años. En una sesión de preguntas y respuestas con Mike Shinoda, el vocalista se sorprende por el largo tiempo que ha transcurrido. “No se siente que haya pasado tanto tiempo. Bueno, estamos muy emocionados por estar de vuelta y esperemos que no vuelvan a transcurrir tantos años para la próxima.”

Ademas de compartir vocales con Chester Bennington, Shinoda también rapea y toca varios instrumentos como la guitarra y los teclados. Desde que hicieron un tremendo impacto con Hybid Theory, su debut del 2000, la música de Linkin Park ha evolucionado para no quedarse estancado dentro de una época o un género. “¿Por qué será que una banda que vendió 20 millones de discos abandone ese sonido?” se pregunta Shinoda en referencia al género nü metal que dominó a finales de los 90. La respuesta se encuentra en el actual estado de bandas como KoRn o Limp Biskit, que ahora son sombras de pasadas glorias.

Sin embargo, Linkin Park se mantiene vigente. A través de la inovación de sus videos musicales y su música que incorpora avances tecnlógicos, la banda californiana ha logrado mantener su cabeza por encima del agua. Shinoda además menciona que las personalidades de los integrantes son muy similares lo que ayuda a aliviar las tensiones que suelen ocurrir en bandas de rock, especialmente cuando estas tienen más de 10 años de trayectoria.

Actualmente, Linkin Park se encuentra en un estado donde ya no es considerado uno de los grupos más populares del planeta, pero eso tiene su lado positivo porque ya no están bajo la lupa de los medios, que a menudo los críticaban por el contenido superficial de sus letras. El hecho de que ya no estén tanto a la defensiva ha logrado que se desprendan de la presión y tomen las cosas un poco más a la ligera.

Por último, Shinoda invita a todos los fans de LP a compartir sus fotos de Facebook para que sean parte del más reciente video, “Lost in the Echo”.

Via MTV World Stage Monterrey

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Revive los goles del Real Madrid 3-1 Barcelona en el clásico español

Revive los goles del Real Madrid 3-1 Barcelona en el clásico español

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner