Sopitas.com » El disfraz más popular para Halloween
Miércoles, 10 octubre , 2012

El disfraz más popular para Halloween

Disfraz_Ecce_Homo_Borja

Se acercan las festividades de Día de Muertos, y sí, también de ‘Halloween’, celebración que, aunque muchos critican por su origen anglosajón, bien que se disfrazan y salen de fiesta. Es más, varios de ustedes quizá ya estén quebrándose la cabeza sobre cómo vestirse ese día.

Para darles una idea, se consigan el suyo y anden a la moda, o si son hipsters, lo eviten y así puedan conservar ‘su individualidad’, les diremos cuál será el disfraz más popular de este año, y que será la onda entre la muchachada y los señores que se quieren hacer los jóvenes en este tipo de fiestas.

Hablamos nada más ni nada menos que del famoso e inigualable… ¡Ecce Homo de Borja!

Así es, la infortunada restauración de un fresco del Santuario de la Misericordia, que realizó Cecilia González sigue siendo motivo de burlas y pitorreos alrededor del mundo. Tanto así que se espera que en Estados Unidos, la parodia de la pintura remodelada sea de los disfraces más recurrentes.

A poco más de 15 días de estas fiestas, varios estadounidenses han compartido en las redes sociales los trajes caseros que se han hecho del Ecce Homo. Aquí unos ejemplos:

Tsssss. ¿ustedes usarían uno así?

Seguramente este será el disfraz que predomine en el 2012. El año pasado la indumentaria dominante fue sobre los Angry Birds.

***Vía ABC España

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias