» Tony Bennett en México Sopitas.com

Tony Bennett en México

Miércoles 10.oct.12
TonyB

Corran a avisarles a sus padres. Y a sus abuelos también si es que todavía aplica. ¡Tony Bennett viene a México!

El multi-premiado cantante de jazz, el gran Tony Bennett, se estará presentando en el Teatro Metropolitan el 10 de diciembre. El intérprete de canciones tradicionales como “I Left My Heart in San Francisco” y “The Way You Look Tonight” ha logrado mantenerse vigente en el siglo XXI gracias a su nuevo material donde hace duetos con varias estrellas de pop de la generación actual.

Su último álbum fue Duets II, donde Tony comparte el micrófono con artistas como Sheryl Crow, Lady Gaga, John Mayer, Carrie Underwood, Norah Jones y Amy Winehouse (ver video). El disco salió a la venta hace un año y de inmediato se colocó en la primera posición en el Billboard 100.

Tan grande fue su éxito que a finales de octubre Tony lanzará otro disco de duetos titulado Viva Duetos. Y como podrás sospechar, el popular cantante hace tandem con artistas de Latinoamérica. Esta vez los invitados serán personajes como Chayanne, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Vicente Fernández, Thalia, Ricardo Arjona, Marc Anthony, entre otros.

Ignoramos si algunos de ellos subirá al escenario con Tony Bennett el 10 de diciembre. Después de todo, el hombre tiene 86 años de edad y lo más seguro es que necesite un poco de ayuda de sus amigos. La preventa de los boletos por Ticketmaster inicia el 16 de octubre.

Así que ya sabes.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Reseña: Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos