» Mario Carrillo… ¿se va de Pumas? Sopitas.com

Mario Carrillo… ¿se va de Pumas?

Miércoles 10.oct.12
Mario_Carrillo_Pumas

Parece ser que lo que rápido viene, más rápido se va. Esa apología se podría aplicar en la combinación Mario Carrillo-Pumas…

Aparentemente, el director técnico le habría comunicado su renuncia al director deportivo del club universitario, Alberto García Aspe, diciéndole que “Pumas no era un equipo para él”. Dicha información se detalló en el espacio de Eduardo Ruiz Healy en Grupo Fórmula.

Uno de los motivos que le hubieran “abierto la puerta” a Carrillo es el vestidor dividido, ya que desde que tomó las riendas de Pumas, algunos refuerzos como Luis García o Jaime Lozano han manifestado su descontento por no ser parte del once inicial.

Además, el día de ayer, Mario Carillo no asistió al entrenamiento en CU, lo que podría ser el primer indicio; sin embargo, el Club Universidad, a través del director de Comunicación de Pumas, Rodolfo González, desmintió hace unos minutos la salida de Carrillo, aclarando que “de ninguna manera era cierto que hubiera renunciado Mario Carrillo”.

Sin embargo, el desgaste personal, la presión de los aficionados auriazules y otros factores internos, podrían derivar en una futura separación del entrenador.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?