» Julian Assange recibió la visita de Lady Gaga, mientras prepara el lanzamiento de su libro Sopitas.com

Julian Assange recibió la visita de Lady Gaga, mientras prepara el lanzamiento de su libro

Miércoles 10.oct.12
Lady Gaga y Assange

El fundador de Wikileaks Julian Assange, recibió la visita de Lady Gaga en la embajada de Ecuador en Londres, durante la noche del pasado lunes.

La cantante estuvo el domingo en los almacenes Harrods de la capital inglesa, para promocionar su nuevo perfume. Lo que nadie sabía era que al siguiente día visitaría a Assange en la sede diplomática ecuatoriana, para platicar en una cena que según un reporte del periódico The Times, duró casi cinco horas.

Una fotografía subida por los fanáticos de Gaga inmortalizó el encuentro, siendo la evidencia de la reunión en la sede donde el activista ha estado refugiado desde el 19 de junio, evitando así su extradición a Suecia.

Por otro lado, esta misma semana se confirmó que Cypherpunks, el libro escrito por Assange junto Jeremie Zimmermann, Jacob Applebaum y Andy Muller-Maguhn, estará disponible el 26 de noviembre en el formato tradicional, así como de manera digital.


Cypherpunks

En dicha publicación, los autores cuestionan si las comunicaciones electrónicas sirven para “emanciparnos o esclavizarnos”, y si servicios como Google y Facebook representan “la mayor maquinaria de vigilancia jamás inventada”. ¿Qué les parece?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año