¿Office 2013 para iOS y Android?

Jueves 11.oct.12
Office 2013

Microsoft está a punto de comenzar la que quizá sea la temporada de lanzamientos más importante de su historia, entre los que se encuentra la nueva versión de su paquetería de ofimática.

Ya mucho se ha rumorado sobre la llegada de Office 2013 a los dispositivos móviles, sin embargo, fue apenas ayer cuando la compañía de Redmond dio la primera pista sobre la fecha en la que el software podría arribar a smartphones y tabletas.

De acuerdo con información que la prensa de República Checa recibió del mismo Petr Bobek, gerente de producto de Microsoft, Office 2013 llegará a iOS y Android en marzo del próximo año. Asimismo, se dijo que la versión para escritorio estaría disponible para las empresas en diciembre, mientras que el resto de consumidores tendrían que esperar hasta principios del siguiente año, en el mes de febrero.

Sin embargo, todo esto se ha venido abajo luego de que Frank X. Shaw, jefe de comunicaciones corporativas de la compañía, ha declarado que los datos anteriores “no son del todo exactos” y que por el momento no tienen nada más que compartir.

Podríamos decir que de nueva cuenta estamos como al inicio, aunque ya sabemos que “cuando el río suena, es porque agua lleva”. Quizá la información no esté del todo errada y sea durante los primera mitad del próximo año, cuando veamos al flamante Office 2013 en dispositivos de iOS y Android, además de sus versiones para Windows, Windows Phone y Mac OS.

***Vía The Verge

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos