Sopitas.com » El Ecce Homo ya hasta tiene su vino tinto
Viernes, 12 octubre , 2012

El Ecce Homo ya hasta tiene su vino tinto

Ecce homo vino 1

Y luego se andan quejando de que la viejita que se aventó la restauración de esta obra ya anda pidiendo su respectiva comisión.

Pues cómo no va a querer su mochada la Sr. Cecilia Giménez si aparte de que ha sido la burla internacional, ya hasta las casas de vino se quieren colgar de su “fama” y han sacado a la venta ediciones especiales  con la imagen de regadota artística.

Elaborados con los uvas más selectas, estas chulas botellas cosecha 2009 y 2011 son puestas en venta por las Bodegas Aragonesas, y lo recaudado, según anuncia la compañía, será destinado a la beneficencia.

No sabemos si por lo rico del vino o nomás por curiosidad (apostamos por esto último), el gerente de las bodegas Enrique Chueca dijo en entrevista que de 25 mil unidades que sacaron al mercado, ya han vendido 7 mil… en tan sólo una semana, así que prevén un éxito de este negocio.

El vino será exportado a varios países, a ver si se lo traen para estas tierras. Sólo esperemos que no tenga la calidad de la imagen que engalana su etiqueta.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias