Microsoft revela los precios de Windows 8

Viernes 12.oct.12
Windows 8

Los de Redmond han revelado a través de uno de sus blogs, los precios de algunas de las versiones de Windows 8 que veremos llegar a finales de este mes.

De acuerdo con la publicación, a partir de hoy se podrá adquirir un DVD con la actualización a esta nueva versión por 69.99 dólares, lo que incluye uno de los cinco distintos empaques que estarán disponibles.

Por otro lado, los usuarios también podrán actualizar el sistema operativo por medio de Windows.com, teniendo un precio de 39.99 dólares y estando disponible para 140 países y en 37 idiomas. Aquellos que hayan comprado una computadora con Windows 7, entre el 2 de junio de este año y el 31 de enero del 2013, podrán hacer lo propio por 14.99 dólares; eso sí, en el caso de estas dos últimas opciones, tendrán que esperar hasta el 26 de octubre para hacerlo.

No se dieron detalles acerca del costo que tendrá la versión completa de Windows 8, en caso de que se desee instalarlo en un disco duro vacío. Aunque sí se confirmó que los primeros equipos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, llegarán de la mano de Acer, ASUS, Dell, HP, Samsung y Sony.

Por ahora sólo queda esperar un par de semanas más, para que Windows 8 llegue oficialmente el viernes 26 de octubre, en lo que ha sido uno de los lanzamientos más anticipados en la historia de la compañía de Redmond. ¿Ya están listos?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

John Oliver explica el daño que hacen los “trolls de patentes”

El nuevo trailer de Halo 5: Guardians muestra a Jameson Locke en acción

Fotografían a un mono que se creía extinto desde hace 40 años