» Así se ve la nueva interfaz de Yahoo! Sopitas.com

Así se ve la nueva interfaz de Yahoo!

Lunes 15.oct.12
Yahoo

Desde la llegada de la ex-googler Marissa Mayer como CEO de Yahoo! hace tres meses, la compañía ha sufrido varios cambios (sobre todo en sus políticas internas), algo que parece finalmente se verá reflejado en su servicio.

Según el sitio Business Insider, esto comenzará con un lavado de cara a la interfaz del sitio, con la idea de hacerla más simple y sencilla de navegar.

Entre las modificaciones que se incluyen en esta nueva versión, podemos encontrar que el clásico logo morado de Yahoo! ha sido cambiado a color blanco, integrándose a una barra (la cual se mueve en cuanto desplazamos la página) en la que además está la caja de búsqueda y el enlace para ingresar a la cuenta de usuario. Por otro lado, los horóscopos y el clima ahora tienen tienen un recuadro en el sitio, cambiando así a la barra lateral izquierda el apartado de “tendencias”.


Imagen filtrada de la nueva interfaz de Yahoo!

Si bien es cierto que a simple vista no parecen grandes cambios, todo indica que esto será sólo el inicio de cosas mayores. Además, vale la pena recordar que Mayer fue la encargada del ahora icónico diseño de la página de inicio de Google, así que podemos esperar grandes cosas para el que alguna vez fuera el gigante de internet.

Aún no se tienen detalles de cuando estará activo este nuevo diseño, aunque se espera que no tarde mucho tiempo en que todos los usuarios puedan verlo.

***Vía Business Insider

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

¿Qué significa ser normalista de Ayotzinapa?

¿Qué significa ser normalista de Ayotzinapa?

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage