» Para Joseph Blatter, el duelo Messi y CR7 es “formidable” Sopitas.com

Para Joseph Blatter, el duelo Messi y CR7 es “formidable”

Lunes 15.oct.12
joseph-blatter

Las rivalidades son una cosa clásica en los deportes. ¿Recuerdan a los Lakers de “Magic” Johnson contra los Celtics de Larry Bird? ¿O el duelo Pete Sampras – Andre Agassi? Inclusive la mítica comparación entre Pelé y Maradona.

En estos tiempos, hay dos futbolistas que dividen la opinión de todo el mundo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten en un tiempo en el que el futbol se ha hecho más físico y probablemente se ha olvidado de lo escencial: divertirse con la pelota.

Pues estos dos colosos destacan sobre el resto. Además, juegan para los equipos que mayor rivalidad desprenden en el balompié español y quizá europeo y mundial. Es como una batalla entre el bien y el mal.

Pero no todos ven mal que ambos batallen para ser el número uno. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, calificó como excelente que “La Pulga” y CR7 busquen diariamente ser el rey del balón.

Estamos ante dos hombres con un juego diferente, de una morfología diferente y ante dos personalidades quizá contrarias. Esto es algo bueno para el fútbol. Yo encuentro que es algo formidable

Mientras Blatter asegura esto, los dos futbolistas niegan toda competencia entre ellos, alegando que no es una batalla personal el uno con el otro y que lo realmente importante son los títulos que consigan con sus clubes.

Pues por ahora, Cristiano ha conseguido dos con el Real Madrid, mientras que Messi solo uno, pero el veredicto final se verá cuando se entregue el Balón de Oro, el próximo mes de enero, en Suiza.

¿Ustedes están de acuerdo con Joseph Blatter?

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares