Lunes, 15 octubre , 2012

Aquí lo tienen: el jersey conmemorativo de México por el oro olímpico

jersey_conmemorativo_por_el_oro_olimpico

No todos los días se puede presumir que la Selección Mexicana se corona en un torneo internacional de prestigio. “Aunque” eran los Juegos Olímpicos, recuerden que la final fue contra Brasil que prácticamente era la selección mayor, eh.

Pues para guardar aquel momento, la marca que patrocinó a la Delegación Mexicana en Londres 2012, sacó un jersey en honor al logro de Oribe Peralta, Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Hiram Mier, Jesús Corona y compañía.

En este jersey, al igual que los de las selecciones que se coronan en las Copas del Mundo, se puede apreciar una estrella dorada bordada arriba de la bandera nacional. Por el momento aún no se puede comprar en territorio nacional, la tienda “Futbol Mundial” lo ofrece en un precio de 75 dólares, pero no desesperen. En poco tiempo llegará a las tiendas de siempre y estarán el blanco, rojo y verde, los tres que usaron en el torneo olímpico.

Esta camiseta se da poco tiempo después de que se filtrara el nuevo uniforme del Tri, aparentemente sería la de visita o tercera.

Pues acá lo tienen. Échenle un ojo y…

¿Qué les pareció?

***Vía todosobrecamisetas

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias