» Esteban Gutiérrez asegura que la paciencia es clave para llegar a la F1 Sopitas.com

Esteban Gutiérrez asegura que la paciencia es clave para llegar a la F1

Martes 16.oct.12
esteban

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, estaría ocupando el lugar que dejará Sergio Pérez para emigar a McLaren, la próxima temporada en la Fórmula Uno.

“”Está en proceso todavía. tenemos que ser muy pacientes, darles tiempo. Esperamos poderlo confirmar pronto, no está totalmente asegurado. No nos podemos confiar”.

El regiomontano es el piloto de pruebas de la escudería suiza y según fuentes cercanas sólo faltan algunos detalles en el contrato para que Esteban firme y debute en la prueba reina del automovilismo. Su co equipero sería  Nico Hulkenberg, procedente de Force India, lo que dejaría en el limbo al actual conductor, Kamui Kobayashi. Así lo informó la BBC.

La directora ejecutiva de Sauber, Monisha Kaltenborn, dijo que los pilotos que participarán con dicha escudería para la temporada 2013 serán dados antes de que termine la actual campaña. Si se dan estos movimientos, será la primera vez que dos mexicanos participen al mismo tiempo en un solo campeonato.

Esteban termino por señalar que el automovilismo mexicano pasa por un gran momento. “Es algo muy positivo y más que nada me siento muy agradecido, con un gran orgullo representando a México en estos tiempos y ser parte de todo esto. Es un sentimiento muy especial. Ha crecido poco a poco y ahora con la noticia de Checo a McLaren, y si Dios quiere, yo también pueda estar en F1, esto puede seguir creciendo aún más. Es algo muy positivo para el automovilismo en México”.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares