Por fin: un gadget para controlar nuestros sueños

Martes 16.oct.12
Remee

¿Quién no ha querido alguna vez tener control total sobre sus sueños? Una simple fantasía que ahora está a punto de convertirse en realidad, gracias a un interesante proyecto creado por un par de estudiantes.

Se trata de Remee, una iniciativa que logró recaudar más de medio millón de dólares en Kickstarter (de una meta inicial de 35 mil), con lo que podrán crear una serie de máscaras que prometen darle al usuario el control de sus sueños.


Sistema intero de Remee

Pero, ¿cómo funciona este sensacional artilugio? El antifaz es capaz de detectar cuando la persona está en la etapa del sueño en la que se presentan movimientos oculares rápidos (REM, por sus siglas en inglés), momento en el que los LEDs que se encuentran al interior de la máscara comienzan a parpadear. La idea es que la intensidad de las luces no es tanta como para despertar al usuario, pero sí para que el cerebro esté consciente de que se encuentra soñando, logrando tener un “sueño lúcido” y así poder controlar lo que sucede.

Si están interesados, pueden pre-ordenar una máscara Remee (disponible en varios colores) por el precio de 95 dólares a través del sitio oficial del proyecto. Un precio bastante razonable, tomando en cuenta que incluye la posibilidad de soñar con la jugosa y suculenta bella Kim Kardashian.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo