» Las 30 mujeres más atractivas de la escena indie – 25. TERI GENDER BENDER Sopitas.com

Las 30 mujeres más atractivas de la escena indie – 25. TERI GENDER BENDER

Miércoles 17.oct.12
teri

Pero por supuesto que no íbamos a ignorar a la escena independiente de nuestro país cuando a donde quiera que volteemos, el sexo femenino está tomando control de la música indie/alternativa.

Son varias las bandas de Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal y de otras partes de la República Mexicana, donde las mujeres están demostrando que pueden tocar una guitarra o unos teclados con tanta habilidad como los hombres.

Tal es el caso de bandas integradas por una o más mujeres como La Banderville, Descartes a Kant, Quiero Club, Songs for Eleanor, Lucas Trotacielos, Hello Seahorse, las Ultrasónicas y Ruido Rosa. Y claro, las artistas cuyos nombres desde hace tiempo figuran prominentemente en los carteles de varios foros del país como Andrea Baléncy, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Madame Recamier, Jessy Bulbo o Ely Guerra.

A continuación vamos a perfilar a una de ellas que además logró figurar en nuestra lista de Las 30 Estrellas Indie Más Sexy del Momento

25. TERI GENDER BENDER

NOMBRE REAL: Teresa Suárez
LUGAR DE ORIGEN: Denver, Colorado, Estados Unidos
BANDAS: Le Butcherettes, Bosnian Rainbows
OFICIO: Cantante, guitarrista, tecladista
GÉNERO: Garage Punk

Como lo demuestra una de las fotos en la galería, Teri puede llegar a ser una chica de linda sonrisa y tierna de corazón… cuando no está chorreando sangre por la boca o cortándose el pelo en el escenario. La transformación de Teresa Suárez a Teri Gender Bender cuando toca su guitarra y aúlla por el micrófono es todo un caso de estudio sacado de la novela de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Nacida en Denver, de padres mexicanos, Teresa Suárez se mudó a Guadalajara, Jalisco en 2003. Cinco años después comenzaría su trayectoria musical con Le Butcherettes. El talento y la presencia de Teri la han ayudado a conseguir el apoyo de varios artistas, especialmente de Omar Rodríguez López quien produjo su debut, Sin Sin Sin y terminó por integrarse a la banda. La hermosa, pero polémica Teri le devolvió el favor al guitarrista de Mars Volta al ser parte de su nuevo proyecto, Bosnian Rainbows.

SITIO OFICIAL: lebutcherettes.net

ESCUCHA: “Sick of You” de Sin, Sin, Sin.

OBSERVA: El video oficial de “Henry Don’t Got Love” de su primer álbum con Le Butcherettes Sin, Sin Sin.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Sale a la luz el mayor secreto de los Mayas

Sale a la luz el mayor secreto de los Mayas

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en Android

Ahora Facebook mejorará automáticamente tus fotos

Esta podría ser la mejor app de Santa Claus para celebrar la Navidad