Jueves, 18 octubre , 2012

1 de cada 10 noviazgos terminan por culpa del FIFA 13

PortadaFIFA13

Si la próxima vez que están con su novia, se ponen a jugar y no le hacen caso a ella, piénsenlo dos veces, no vaya a ser que sea la última vez que estén juntos…

De acuerdo a una encuesta realizada por VoucherCodesPro, 1 de cada 10 parejas menciona al juego donde Lionel Messi sale en la portada, como uno de los motivos por el cual terminó la relación. ¿Quéeee?

Chequen este dato: se entrevistaron a 1,124 solteros recientes y el 12% dijo que el FIFA 13 fue una de las razones del deterioro de su relación; ahora, de ese 12%, la mitad afirmó tener una adicción al juego, por lo que pasaba más tiempo jugando que metido en la relación. Un 31% dijo que sólo se habían producido “cambios de humor” en la relación. Mmmhhh… qué cosas.

Para que no se sientan mal, George Charles, representante de VoucherCodesPro comentó esto:

Los videojuegos pueden ser adictivos pero es importante mantenerse en la realidad y no permitir que controle nuestra vida diaria. Los juegos son hechos para entretener y no para causar conflicto. Los gamers necesitan establecer sus prioridades y dar un paso atrás cuando su pasión rebase los límites

¿Quiobo?

Ya ven, prioridades sopicuates, prioridades…

¿La novia o ser mejor que Messi, siquiera en las consolas?

Tags: ,


Posts Relacionados