Sopitas.com » Mira el nuevo video Quiero Club “Cuentos” y descarga un remix
Lunes, 22 octubre , 2012

Mira el nuevo video Quiero Club “Cuentos” y descarga un remix

quiero_club

Esta mañana se estrenó el video de Quiero Club que se desprende de su próximo álbum. El tema que lleva por nombre “Cuentos” es el segundo sencillo de la banda oriunda de Monterrey, ahora radicado en el Distrito Federal. Dejaremos que la banda nos comente sobre su nuevo proyecto que está por materializarse:

“Los procesos que padecemos para poder sobrellevar las relaciones humanas, la cotidianeidad y la vida en grupo dieron pie a una transformación que lentamente sufrimos a diario y nos llevaron a tomar un camino distinto al que teníamos en mente cuando nos embarcamos a la aventura de mudarnos a la Ciudad de México para componer y producir nuestro tercer LP. Mucho ha pasado desde que llegamos hace 2 años, pero hoy estamos, por fin, a punto de dar a luz nuestro proyecto más ambicioso. Uno que nos ha costado sangre y lágrimas.”

Y con respecto a la colorida regurgitación…

“La aparente indigestión que éstos procesos nos han provocado queda manifiesta en la obra que Sebastián Hoffman ha tenido la amabilidad de dirigir. A pesar del asco y disgusto que nos provoca vomitar, lo que guardamos en nuestro vientre sigue siendo la colorida personalidad de cada uno; un acto grotesco se convierte en dulce para los ojos al pasar por el filtro de la lente y la magia de la cámara lenta. Celebramos la belleza, la unidad y el trabajo en equipo que sigue logrando materializar nuestros sueños a pesar de las pérdidas que se presenten en el andar. Quiero Club está más vivo que nunca y con la mira puesta en alto.”

Estas son las próximas fechas de los conciertos de la banda por ésta república nuestra:

3/11 El Oro, Edo de México
18/11 Malinalco, Edo. de Mexico
26/11 Pasagüero, México DF

También te dejamos este remix de Club 303 a este mismo tema de Quiero Club. Estará disponible por tiempo limitado, así que aprovecha:

Descarga

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias