Lunes, 22 octubre , 2012

Mira el nuevo tráiler de BioShock Infinite

BioShock-Infinite

Luego de retrasos y algunos problemas en la producción, ayer finalmente la gente de 2K Games publicó un nuevo avance del esperado BioShock Infinite.

Como algunos de ustedes ya sabrán, a diferencia de los dos títulos anteriores de la saga, la historia de éste no se encuentra ubicada en en el fondo del mar, sino en una ciudad flotante llamada Columbia. Ahí encontraremos una tensa situación social que ha desembocado en una Guerra Civil, en donde las facciones harán uso de toda la tecnología y habilidades disponibles, con tal de conseguir el poder.

Este nuevo tráiler muestra en minuto y medio, una buena parte del gameplay que veremos en el juego. Por supuesto, el material está lleno de intensa acción y disparos; todo aderezado por una estética basada en el Estados Unidos de principios del siglo XX.

Con esto queda claro que BioShock está vivito y coleando, siendo el 26 de febrero del 2013, la fecha programada para el lanzamiento de esta tercera parte de la saga. Por ahora, échenle un ojo al video y dígannos qué les parece.

Tags: , , ,


Posts Relacionados