» Y en la nota idiota del día… fingió su secuestro para no ir a trabajar y la descubren Sopitas.com

Y en la nota idiota del día… fingió su secuestro para no ir a trabajar y la descubren

Martes 23.oct.12
finge_secuestro_pa_no_ir_a_chambear

¿Quién no ha dicho una “mentirilla blanca” para faltar a la escuela o la chamba? Que si el catarro, el dolor de estómago tirándole a diarrea, u otras cosas del estilo.

Pero en San Antonio Texas, una mujer eligió verse más intrépida, porque para no ir decidió… ¡fingir su propio secuestro! Se trata de Sheila Bailey Eubank, quien recurrió a esta medida extrema para descansar un rato.

La policía la investigó pero ella negó las acusaciones de haber fingido su secuestro, pues alegó que un hombre la plagió y la obligó a llevarlo a varios lugares sospechosos, por lo cual dedujo que se trataba de negocios con drogas y que intentó estrangularla con una cuerda, la amarró y la dejó en un coche antes de que la patrulla finalmente la encontrara. ¿¿¿Qué tal???

Al continuar la investigación, la policía encontró entre las pertenencias de Sheila Bailey, un billete de lotería que había sido comprado en el tiempo en que “fue secuestrada”, además, las cámaras de la tienda (donde compró el boleto) y las del banco donde supuestamente fue interceptada, la mostraron quitada de la pena y sin nadie más a su alrededor.

Acá viene lo bueno:

Ya cuando iba a ser interrogada por los investigadores, Sheila Bailey aceptó que todo fue una patraña porque, chequen ustedes esto: quería un poco de atención y descansar un día sin tener que trabajar.

¡Toooiiing!

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares