» Celvaivor: el reality show de la era digital Sopitas.com

Celvaivor: el reality show de la era digital

Miércoles 24.oct.12
Celvaivor

El domingo pasado dio inicio un nuevo reality show, aunque no precisamente uno de los que desde hace tiempo han estado plagando la televisión.

Hablamos de Celvaivor, un programa que ha apostado por una plataforma distinta: internet. El motivo de esta elección no es casualidad, pues los protagonistas del show son expertos en el tema.

Se trata de 14 videoblogers (vlogers), quienes han sido encerrados en un departamento con una única herramienta: un celular Nokia. Es así como tendrán que hacer uso de las redes sociales para conseguir lo necesario para sobrevivir; desde un cepillo de dientes, hasta comida y agua. Todo siendo registrado las 24 horas del día por un par de cámaras.

Cada día uno de los participantes será eliminado, dependiendo de su poder de convocatoria en los retos que se les presenten. Luego de dos semanas, quedarán sólo 4 vlogers que deberán mostrar quién es capaz de sobrevivir únicamente con un celular y la ayuda de la gente.

Si quieren saber más acerca de este reality, pueden seguir en Twitter el hashtag #celvaivor o entrar a celvaivor.com, en donde podrán ver en vivo todo lo que sucede al interior del departamento.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama