Jueves, 25 octubre , 2012

Video: Andaban echando pasión en el auto, y un polí los cachó en la movida

los_cacharon_en_pleno_fax_

A todos nos ha pasado eso de echar pasión dentro de un auto, y si no, es que no has vivido.

Parte del encanto de practicar las artes fajatorias en un vehículo, es la sensación de adrenalina que da el riesgo ser visto por alguien más, o en el peor de los casos, ser descubierto por la ley.

Como a veces nos gusta reírnos de la desgracia ajena, te traemos un video que fue captado por las cámaras de seguridad de un municipio argentino. En la imagen, una pareja intenta acomodarse en el interior de un Fiat para poder realizar “actividades propias del acto copulativo humano”.

Los encargados de la cámara de seguridad, para evitar daños a la moral, dieron aviso a la policía. A los pocos minutos, un uniformado hizo acto de presencia.

El pobre hombre tuvo que interrumpir su faena (o lo que intentaba hacer) y bajarse del auto ‘como si nada estuviera pasando’. El poli se vio buena onda, y lejos de pedirle una cooperación para que el asunto no pasara a mayores, sólo invitó a la pareja a retirarse del lugar.

El video salió hace unos días en el programa “Cámaras de Seguridad” del canal argentino América TV.

Vean este bonito momento de amor:

¡Órale Mancera, copia esta idea (la del programa, no la del faje), al fin el DF ya está tapizado de cámaras!

Si vives en el DF, y acostumbras a practicar “La dieta de la pantera” en el auto, ponte abusado, no vayas a terminar un día exhibido en cadena nacional.

Tags:


Posts Relacionados