Viernes, 26 octubre , 2012

“The Hobbit: An Unexpected Journey”: nuevo promo para televisión y ¡un Gollum gigante!

the hobbit

Calma muchachos, calma. Cada vez falta menos para que lleguemos al cine y nos aplastemos para ver la nueva película de Peter Jackson el 12 de diciembre, pero si sus ganas son descomunales, échenle un ojo a esto.

Se trata de un nuevo anuncio para televisión sobre “The Hobbit: An Unexpected Journey” con algunas imágenes inéditas. Ya han corrido por la red una serie de imágenes nuevas de Elijah Wood en su ya clásico personaje de Frodo Baggins; Martin Freeman como el tío de Frodo, Bilbo Baggins e Ian McKellen como el mago Gandalf.

Sin más chéquenlo:

Y bueno, si no lo han visto, les dejamos el trailer 2 de esta película que por cierto será la primera de la trilogía: “The Hobbit: an unexpector journey”, la segunda llevará por título “The Desolation of Samug” y la tercera “There and Back Again”. ¡Dense!

Además, fíjense que en el Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda (lugar donde se filmó esta cinta) se develó la escultura más grande relacionada con la cinta de Peter Jackson. Se trata de un Gollum de 13 metros de largo y de 1.2 toneladas.

La escultura fue creada por Weta Workshop y fue instalada en vísperas del estreno de “The Hobbit: An Unexpected Journey”. La figura retrata a Gollum tratando de agarrar un pez de cuatro metros de largo. Masayuki Ohashi fue el encargado de darle vida.

Por acá pueden ver el momento en que lo colocaron:

Y bien ¿qué dicen?

Sí o no están ansiosos de que llegue la fecha para ir a verlaaa…

Tags: ,


Posts Relacionados