Y en la nota idiota del día… Fans de Justin Bieber se rapan por error

Viernes 26.oct.12
Bald for Bieber

Las fervientes fanáticas de Justin Bieber parecen haber aprendido que no todo lo se publica en internet es verdad, algo que a muchas de ellas terminó costándoles la propia cabellera.

Esto sucedió luego de que comenzaran a circular algunas imágenes en las que se veía un supuesto tweet de la cuenta de Entertainment Weekly, en la que se afirmaba que Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer y que sus fans, se había rapado en apoyo a su ídolo.

Acto seguido, Twitter se inundaba con mensajes bajo el hashtag #BaldforBieber, añadiendo fotografías y videos en los que se vía a las adolescentes sin cabellera como acto de solidaridad con el “cantante” de pop. Incluso se pudieron ver en algunos sitios varias capturas que mostraban mensajes en Twitter de personalidades como Kanye West y Justin Timberlake, confirmando la terrible noticia.

Lo único cierto es que los tweets nunca fueron reales, sino que se trató de una serie de imágenes creadas en Photoshop y que terminaron propagándose en la red como un virus. Lamentablemente, varias adolescentes (y uno que otro trastornado) cayeron en la trampa y ahora tendrán que lucir el look del Tío Lucas. ¿Qué les parece?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Warner Bros ya estaría preparando una película de Adventure Time

Estas son las imágenes más claras del Galaxy S6 hasta ahora

Google quiere construir un nuevo y espectacular campus en Mountain View